The Relaxing Cup of Café con Leche Party

Aunque generalmente me suelen interesar poco los asuntos internos de los Estados Unidos de América, la inusual situación actual obliga al menos a dos sencillas reflexiones por lo que puede ayudar a entender de nuestro futuro próximo más cercano.
1. Si el lobby internacional de la sanidad privada y su brazo ejecutor, el Tea Party, con tal de frenar los tímidos avances de Obama (cuya reforma sanitaria de la discordia sigue basada en los seguros privados y lo único que plantea es que éstos simplemente no puedan desechar de la asistencia médica a los clientes “no rentables”) es capaz de paralizar la administración y los servicios públicos del país más influyente y amenazar con hundir su economía ¿nos cabe alguna duda de lo que son capaces de hacer en el viejo continente por hacerse con el jugoso pastel que surge del desmantelamiento de los sistemas públicos de salud?
2. La principal arma de destrucción masiva con la que el Tea Party es capaz de paralizar un país como los EEUU y amenazar con destruir su economía es negarse a aumentar el techo de déficit ¿Que futuro nos espera aquí donde tanto el Relaxing Cup of Café con Leche Party, como su vivo retrato del capullo en el puño, ni se plantean el subir dicho techo de déficit sino todo lo contrario?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s